INSTALACIONES PORCINAS Y AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD EN SU GRANJA

INSTALACIONES PORCINAS Y AUMENTO DE PRODUCTIVIDAD EN SU GRANJA

La planificación o remodelación de una granja porcina debe crear un medio ambiente adecuado para mejorar la producción, teniendo en cuenta factores como bienestar y confort de los cerdos y lo más importante, que éstos puedan alcanzar su máximo potencial productivo.

La funcionalidad se refiere a la idoneidad de las instalaciones para obtener la máxima eficiencia de la mano de obra, particularmente en los siguientes aspectos: distribución de alimentos, eliminación de residuos biológicos, carga, descarga, traslado y vigilancia de los animales, control del ambiente y aplicación de tratamientos higiénico-sanitarios requeridos según el caso.

Continuar leyendo

AHORA CON PULSAGRO AUTOMATICE SU GRANJA

Automatización  con   ingeniería  y respaldo de productos marca TIGSA (España)

Si ud. lo desea, PULSAGRO puede realizar un proyecto completo de automatización de su instalación, incluso desarrollar soluciones específicas.

En un campo como el de la porcicultura, en constante expansión y desarrollo técnico y científico, somos conscientes de que cada día se plantean nuevas necesidades. Nuestro equipo de asesores analizará e investigará la viabilidad de cualquier proyecto y le ofrecerá soluciones personalizadas.

Un cuidadoso estudio realizado por nuestros técnicos, proporcionará a su instalación la mejor solución para distribuir eficientemente concentrado a los comederos.

La exclusiva espiral con la que están dotados los sistemas de transporte TIGSA, transporta infatigablemente cualquier tipo de pienso, granulado o en harina.

Los Sistemas han sido sometidos a estrictos controles de calidad para ser los más robustos y fiables del mercado.

 

Con la garantía de un líder en equipos para la ganadería intensiva.

BOLETINES PULSAGRO